domingo, 24 de mayo de 2015

Dia de buena pesquera

Hola amigos 
Hoy habiamos quedado 4 amigos de este foro para pasar un rato en compañia y divertirnos.
Quedamos en la playa de Sainvi, Luilli, Rinconero13 y un servidor. Mientras estaba de camino al sitio , me avisa Rinconero que se a apuntado a ultiama hora el amigo Chuky. Bueno el dia estaba con muchas nubes segun iba amaneciendo, al llegar al sitio bajo del coche y voy hacia la orilla y el mar estaba bastante bien,
Al poco rato llega Luis, Y tras el saludo y apreton de manos, empezamos a bajar los kayak, y a montar todo lo que conlleva.

Nos manda un wasap Raul (Rinconero) que estaba ya bastante cerca. Llegando poco despues Raul y Chuky.
Bueno como estabamos listos Luis y yo. Nos fuimos metiendo a nuestro sitio a ver que tal se nos iba a dar el dia.
La mañana empezaba bastante mal Pues ya llevabamos un buen rato y no havia actividad ninguna, nosotros igualmente seguiamos insistiendo. Cuando vemos una pajarera y empezamos con los lances, pero nada despues de 10 minutos desaparecen, y nos quedamos mirandonos, era increible e imposible.
"Tan mala suerte tenemos!??????? Asi que nos separamos, y voy a ver a chuky y a Raul. Pegamos un bocado para llevarnos algo al cuerpo.
Chuky le daba al jigging y raul y yo almorzando. Alterminar me fui en busca de Luis. La mar empezaba a picarse pero no mucho se estaba bien.
Al llegar a la altura de Luis, decidimos ir junto a nuestros amigos murcianicos, jajajaja.  Llevabamos como 2 hoas que no sabiamos que hacer. no habia actividad ninguna 
Mientras ibamos navegando...... Luis me mira,  me cruza el kayak por delante del mio y dice.....mira que pajarera, Diooooos  estaba lejisimos. Asi que con 2 cojones y un palitop nos posimos camino a ella, eran mas las ganas de pasarlo bien que desmoralizarse. Asi que empezamos la batalla.
Zaaaaasss!!!!! A mi curri de metralletas miro y veo la caña curvada..... Se cojio a una pluma un bonito con bastante mas de un kilo.
Lo desengancho y camino a la pajarera. cuando estamos llegando alli vemos que se van las gaviotas. y no se ve nada.
Cuando me dice Luis....... "Carlos mira la sonda"    Madre mia que pedazo banco de peces que teniamos debajo.
Al poco tiempo empiezan los chapoteos de los tunidos........... Ahora Carlos lanza, Y asi lo hicimos. Al Primer lance Luis engancha una, seguidamente se me enganchan a mi, ya lo estabamos pasando bien, nos estabamos divirtiendo de lo lindo.
Desaparecia la pajarera aparecia mas lejos y al otro lado, a navegar y hacia ella. de una lado a otro. jajajajaja

Despues de un buen rato, vimos que empeoraba la mar y habia que volver, asi que decidimos volver poco a poco. 
Y hablando de lo bien que lo habiamos pasdo, cuando de pronto una caña de luis se encurva y le aviso de la picada, la cual le lia las dos lineas 
y le hace que cortar hilo ya que era todo un señor lio. 

Asi que llegamos a tierra y todos contentos, unos y otros tuvimos pesquera. 

Luis ..........5 Tunidos 1 jurel 1 lacha 1 espeton


Chuky y Rinconero 4 tunidos y 2 jurelas


Carlo Presley...... 1 Espeton y 3 tunidos

[

aqui tenemos al culpable de la pesquera




Y el recorrido de 10 millas y el relieve del terreno.






Asi que esto a sido el resultado de hoy, esperemos que la prosima sea igual o mejor.
Saludos