La isla de Benidorm es una pequeña isla situada frente a la costa de Benidorm
La LLosa: Esta situado aproximadamente a 300 m detrás de la isla. Su parte mas alta queda a 6 m de la superficie, mientras que en su base se alcanzan profundidades superiores a los 30 m aunque podría ser alguno mas.
Así mismo constituye un importante refugio para especies mas sedentarias como morenas, pulpos, y otras distintas especies.
El componente vegetal esta representado por diversas especies de algas.
En la Llosa se encuentra un fondo compuesto por numerosos bloques rocosos.
DATOS TÉCNICOS
Durante el verano la claridad del agua suele ser elevada, con visibilidades que alcanzan los 20 metros, claro para los submarinistas.
Es frecuentado por especies depredadoras como , bancos de Espetónes y Denton, que encuentran en las Bogas, jureles y otros pequeños peces, su principal alimento. Y tambien tenemos otras especies como Sargos, Congrios, pulpos, morenas y Serviola
Sus paredes verticales, cortados y con cuevas, conformando un amplio y llamativo paisaje. Una vez localizadas las coordenadas geográficas , anclaremos el kayak, sobre la zona menos profunda de la Llosa, situada entre 6 y 8 metros.aunque si te lleva la deriva veras por la sonda la gran caida de desnivel.
Aquí se puede pescar en todas las modalidades pero que se recomienda es al chambel y al jigging
También deciros que si nos movemos un poco con el kayak podremos encontrar algún barquito hundido.