GPS/Sonda Garmin echoMAP 50s

GPS/Sonda Garmin echoMAP 50s


              

Increíble combinación con una 5" pantalla

  • Pantalla VGA de 5"
  • Sonda HD-ID™
  • Transductor de 500 W (77/200 kHz)
  • Receptor GPS/GLONASS de 10 Hz
  • Conectividad Inalámbrica



echoMAP 50s es una combinación de plotter y sonda con una pantalla de 5" y sonda HD-ID™. El receptor de alta sensibilidad Garmin GPS/GLONASS de 10 Hz actualiza la posición y la dirección 10 veces por segundo para mostrar un movimiento fluido de la embarcación, lo que mejora de manera espectacular la capacidad de marcar con precisión y navegar hacia 5.000 waypoints que puedes gardar. También incluye grabación de sonda, que coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de la embarcación y guarda información digital en una Tarjeta Micro SD. Ofrece conectividad inalámbrica Wi-Fi y tiene preinstalado un mapa base mundial. O se puede adquirir con mapas nauticos Garmin Bluecharts de todo el mundo.   Consigue que la pesca sea casi demasiado fácil. Casi.

GPS Garmin (GPS/GLONASS) ultrarrápido de 10 Hz

El echoMAP 50s lee el sistema de satelites. Esta nueva combinación presenta un GPS Garmin de 10 Hz. Eso es importante cuando intentas encontrar el camino hacia un waypoint. Este potente GPS actualiza tu posición y dirección 10 veces por segundo... con una frecuencia 10 veces mayor que los habituales GPS de 1 Hz. Lo cual significa que verás un movimiento más fluido de la embarcación en la pantalla de tu equipo. Incluso cuando navegas a una velocidad muy lenta, asi que es una gran ventaja.


Observa lo que hay bajo el agua con la sonda HD-ID

La exclusiva tecnología de rastreo de objetivos de Garmin te ofrece una mejor separación y definición de las imágenes para obtener la visión más clara posible de lo que hay bajo el agua.  Te dibuja con claridad curvas de profundidad, objetivos de pesca y estructuras, tanto si pesca en aguas interiores como si lo hace en alta mar.  veras por ejemplo el fondo marino  arrecifes y contornos para encontrar el mejor lugar de pesca. Si ves un pez, pescas un pez. Así de fácil.   


Capturar la grabación de sonda

Ahora podras dejar grabado en una tarjeta SD todo lo que estas observando en el fondo marino por medio de la sonda.  La grabación de sonda coordina el tiempo de los datos de la sonda con la posición de la embarcación y guarda información digital en una Tarjeta Micro SD.    Y podras revisar despues toda esta informacion despues para que quede registro de todo lo que hiciste en tu viaje.


Comunicacion Inalambrica

Enlaza de forma simple y sencilla tu echoMAP 50s de forma totalmente inalambrica con una iPad y pasa toda la informacion a ella para revisarla usando al APP Garmin Bluechart Mobil.    Asi que podras revisar y ver todo lo que has hecho en tus viajes de pesca en cualquier momento.


Añade Mapas Marinos Garmin BlueCharts G2

Con la tarjeta SD BlueChart g2 opcional, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu equipo, como :  Contornos y curvas de profundidad, estaciones de mareas y corrientes, símbolos IALA y las cartas de pesca.     Con los mapas de navegacion podras ver toda la informacion que necesitas cuando vas andando en lu embarcacion.    Y con las vistas de pesca veras con mucho mayor detalle los contornos y curvas de profundidad.     Combina esta informacion junto con la que vas adquiriendo de la sonda y jamas perderas ningun detalle.      Igualmente esta informacion te ayudara a configurar alertas de profundidad o de rocas expuestas que estan incluidas en las cartografias.


Instalalo Facilmente en tu  Kayak

Viene con todo lo requerido para que puedas instalar el equipo en tu kayak y puedas disfrutar de el en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario