lunes, 21 de mayo de 2012

2ª Quedada pesca kayak Cabo de Cervera




Señores señores.................
Dormi 6 horas entre el Jueves y el Sabado, pero valio la pena.
El viernes termine a las 7 de la mañana de trabajar, por la tarde estube con el amigo Luilli y mi hijo Alberto arreglando una parte del kayak que sujeta el MirageDrive (aletas) que me traia por la calle de la amargura.


Llegaba a casa a las 9 de la noche, cene prepare el almuerzo  y a las 11:30 me fui a dormir.
A las 3 de la mañana me levante, me lave desayune y me fui andando hasta el garaje de mis
padres que tenia el coche ya cargado. Sali hacia Villajoyosa que habia quedado con Luilli y mi hijo.
Salimos hacia la zona de Cabo Cervera.
Llagamos alli sobre las 5:50 y hacia una temperatura buenisima, y el mar en calma. 
Y poco a poco llegaban todos los compañeros, y todos a ponernos a preparar los kayaks
A todo esto despues de las presentaciones y todo a punto.....Queda el momento de meditacion.
Que hay aprovecho el amigo Maiki para hacernos unas fotos.





A todo esto una vez ya todo preparado nos dispusimos a bajar los kayaks a la playa, y terminar de preparar las cañas con sus correspondientes aparejos, las sondas en su funcionamiento y demas enseres.
Aqui estamos en la plata esperando como se suele decir......"El pistoletazo de salida"











 La salida de Kayaks

Tras 3tres horas de pesca de recorrido por la bahia ibamos escuchando las capturas de los compañeros
y nosotros ni una jodida vaca jajajajaja. Salimos unos de los primeros ya que mi hijo se empezo a sentir mal 
y mas vale prevenir que curar, asi que nos salimos. Aqui os dejo el recorrido que hicimos.

 Bueno una vez en tierra nos dispusimos a recojer todo y hacer el recorrido hasta el parque del molino de agua, imaginaros mas de 40 vehiculos con un kayak encima, la gente se quedaba mirando como si fuera alguna manifestacion jajajajajaja. "Para muestra un boton"................

              La comida no falto de nada nos lo pasamos muy bien, risas rifas y la foto del grupo

 La mejor Foto es...................................
Hasta la prosima amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario