domingo, 24 de junio de 2012

La pesca me hace olvidar los problemas

Bueno amigos aqui estoy otra vez, como muchos de vosotros sabeis por causa de mi trabajo, estoy de baja.
Llevo 2 semanas , y por las noches me desvelo y no duermo mas de 3 o 4 horas.
Pues una madrugada de esas que no podia dormir, prepare las cosas y me fui a pescar para tranquilizarme, ya que cuando me desvelo lo hago con mucha ansiedad.
Cuando llegue al Torres estaba alli Luilli1975 y poco despues a Subciro, asi que nos pusimos manos a las cañas.
Salimos subciro y yo sobre las 11 de la mañana y poco despues se levanto un viento de levante, que pillo a Luilli dandole las holas de lado empapandole cada hola que le daba de costado.
El resultado fue estos dos espetones.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos.
    No es mala idea salir con el kayak para desenchufar un poco,a mi lo que mas me gusta es parar de palear y sacar los pies del kayak,ese silencio es una pasada.
    Espero que pronto te recuperes y vuelvas a dormir bien.Por cierto esos espetones no estan nada mal.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanrra
    Ahora voy a tener todo el tiempo del mundo estamos con el ERE en mi empresa.
    Asi que a intentar desconectar.
    Un saludo

    ResponderEliminar