sábado, 16 de noviembre de 2013

Señuelos Esca




Hola amigos, os voy hablar de un señuelo que llevo bastante tiempo usando para la modalidad de la pesca del calamar, sepia y pulpos. Los señuelos Esca, son luces que pesa 7 gramos y no usan baterías ; Esca genera su propia energía en el agua salad. He mirado por varios foros de la Comunidad Europeaque pescan en el Mar u Oceanos y los utilizan por sí mismos con un anzuelo directamente o con, señuelo, vinilo, pajarito o jig, o en combinación con accesorios de Esca como el camarón y el calamar . Puede combinar la unidad de luz Esca con otros artículos de pesca en un número de maneras diferentes.



Aqui os dejo una  fotografias de como he hecho un pulpito de señuelo que utilizamos para los tunidos, aunque ya os he dicho  que se puede combinar con todo el Esca.






 Estos vinilos de calamar son de la marca Esca, cuando los Pruebe ya os dire como van.



El atrayente  Esca emite luz en todas las direcciones , mientras que el olor de la carnada se extiende sólo en la dirección en la que el agua está fluyendo .
Esca está disponible en cuatro variantes:






Modelo          Color      Light pattern             Descripcion
MS 103 B  -   Azul    -   Parpadeo                 Rapido
MS 102 B  -   Azul    -   Desvanecimiento       Lento
MS 103 G  -   Verde  -   Parpadeo                 Rapido
MS 102 G  -   Verde  -   Desvanecimiento       Lento


El color verde están optimizados para emitir longitudes de onda muy específicas que imitan las luces señuelo predominantes utilizados por los animales marinos . Las investigaciones muestran que la luz estática no atrae a los peces con mayor eficacia dinámica de la luz , por lo que Esca viene en la decoloración y el multi- parpadeo.La luz azul es el color más utilizado por los organismos marinos en sus órganos de luz. También es la longitud de onda que penetra más profundo y más lejos en el agua . En aguas poco profundas contienen más partículas en las algas , la luz verde se utiliza con más frecuencia, aunque esto varía de una temporada a otra y un lugar a otro . Con la experimentación se puede averiguar lo que funciona mejor en sus lugares de pesca favoritos.

El precio con los portes estan el los 22 €uros con los portes incluidos.
Aqui os dejo una pagina de pesca donde las venden   http://www.tackledirect.com/esca-lure-lights.html
Bueno espero que os haya gustado este articulo, y si lo comprais vereis como es verdad que funciona. 
Y PARA MUESTRA UN BOTON DECIA MI ABUELA........
 

3 comentarios: